English English Español Español Português Português  العربية العربية
Máquina empacadora secundaria de bolsas prefabricadas, Máquina empacadora vertical

Máquina empacadora de leche en polvo

Inicio » Productos » Máquina empacadora de leche en polvo
Máquina empacadora de leche en polvo

Nuestra máquina empacadora de leche en polvo es un tipo de maquinaria que empaca la leche en polvo. La máquina empacadora de leche en polvo VFSH560 es nuestro producto principal. Es muy utilizada para empacar materiales en polvo como la leche en polvo.

Nuestra VFSH560 está hecha de una máquina que hace bolsas para empacar, dispositivo de medición en tornillo, elevador, transportadora en cinturón y báscula. Es un producto desarrollado recientemente para la leche en polvo. Para poder embellecer la apariencia de la bolsa y mejorar su capacidad, una asignación adicional de cuatro bordes se le fueron hechos a la bolsa. Está diseñada con tecnología avanzada de pantalla táctil y un sistema de llenado. Es fácil de operar y puede evitar efectivamente el que se rocíe el polvo o se llene de más. Nuestra máquina organiza papel con alta tecnología instalada de un servomotor.

Parámetros de Máquina empacadora de leche en polvo
Velocidad de embalaje 25-50 bolsas/min
Tamaño de la bolsa 80-200 mm(Ancho de la parte frontal), 50-100 mm(Ancho de un lado), 5-10 mm(Tamaño del ancho), 50-350 mm (Longitud)
Ancho máximo de los materiales de embalaje 540 mm (sellado de cinco lados), 420 mm (sellado de cuatro lados)
Requerimientos de aire comprimido 0.6MPa, 350L/min
DImensiones externas 1650×1300×1800(mm)(L×W×H)
Fuente de energía 5.5KW, 220V, 50Hz

Nuestra empresa es una productora líder de máquinas empacadoras de leche en polvo en China. Nuestros productos principales invluyen máquinas empacadora secundaria de bolsas prefabricadas, máquina empacadora y pesadora automática, máquina empacadora, báscula y otros productos similares. Estos productos son de la más alta calidad y desempeño confiable. Son exportados a Reino Unido, Bélgica, Francia, Rusia, Filipinas, Malasia, Tailandia, Egipto, Vietnam, Estados Unidos y otros países.

Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros, somos totalmente competentes y estamos seguros de que podermos ayudarle con las necesidades que tenga.

Muchas gracias por visitar nuestra página web!

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina envasadora de líquidoTodos los componentes neumáticos son importados de la empresa alemana FESTO y la empresa japonesa SMCD.
      El pistón y el cuerpo del cilíndro son de PTFE y acero inoxidable de acuerdo a los ...
    1. Línea de envasado de polvos Las partes de la máquina que están en contacto directo con los materiales son de acero inoxidable.
      Hay dispositivos y sistemas opcionales también disponibles para funciones ...

Perfil de la empresa : ST Packing Machine Company es un productor de máquinas empaquetadoras en China. Desde nuestra fundación en 1994 nos hemos dedicado a producir y promocionar una variedad de máquinas empacadoras secundarias de bolsas prefabricadas, máquina empacadora y pesadora automática, máquina empacadora vertical, máquina pesadora de granulos, máquina contadora, máquina apiladora, máquina empacadora de polvo, verificador de peso y más.