English English Español Español Português Português  العربية العربية
Máquina empacadora secundaria de bolsas prefabricadas, Máquina empacadora vertical

Máquina envasadora de sal

Inicio » Productos » Máquina envasadora de sal
Máquina envasadora de sal

La máquina envasadora vienen en varios tipos como la máquina envasadora de líquidos, máquina envasadora de jugos, máquina envasadora de cerveza, máquina envasadora de leche, máquina envasadora de aceite y otros productos. Así mismo, nuestra máquina envasadora de sal se utiliza particularmente para empacar la sal. Es un tipo de equipo de embotellamiento de polvo.

La maquina envasadora de sal está hecha de una máquina alimentadora de botellas, máquina posicionadora de botellas, máquina llenadora y una máquina para poner tapas.

Proceso de producción
1. Empieza por poner botellas vacías en la máquina alimentadora de botellas, donde son posicionadas precisamente y transportadas a la máquina posicionadora de botellas.
2. La máquina posicionadora de botellas acomoda automaticamente las botellas en orden sequencial, y después son transportadas a la máquina llenadora.
3. La máquina lleandora llena automaticamente de sal las botellas como lo programado. Un dispositivo de nivelación es instalado en la máquina para que la nivelación sea exacta.
4. Finalmente, las botellas llenas son transportadas a la máquina que posiociona las tapas. Es bueno saber que las tapas deben ser puestas en una tolva de almacenamietno de la máquina antes de que el proceso empiece.

Nuestro equipo de envasadro de sal está diseñado con un dispositivo de alerta automático. Si las botellas, tapas o el material no está disponible o abierto, el sistema de alarma se prenderá automaticamente y la línea de producción se detendrá por completo inmediatamente.

Parámetros de Máquina envasadora de sal
Velocidad de llenado 125g-300g /70 botellas/minuto 300g-500g /55 botellas/minuto
Presición de llenado ±1%

Nuestra empresa una compañía certificada por ISO9001: 2000 con base en China, produce máquinas envasadoras de sal. Además, para cumplir con las necesidades de los clients, podemos también producir máquinas envasadoras de líquidos, básculas, máquinas empacadoras al vacío y más. Con más de 15 años de experiencia, podemos producir máquinas de alta tecnología, con excelente calidad y a precios accesibles. Actualmente nuestra máquina empacadora de sal es exportada a países como Reino Unido, Bélgica, Francia, Rusia, Filipinas, Malasia, Tailandia, Egipto, Vietnam, Estados Unidos y otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina envasadora de pinturaHay una amplia gama de máquinas embotelladoras hoy día en el mercado como máquinas embotelladoras de agua, máquinas embotelladoras de jugo, máquinas embotelladoras de cerveza ...
    1. Máquina apiladoraNuestra maquinaria para apilar es un tipo de equipo industrial para apilar, que se utilize principalmente como máquina de apliamiento de galletas o máquina apiladora de plástico. Nuestra máquina apiladora ...

Perfil de la empresa : ST Packing Machine Company es un productor de máquinas empaquetadoras en China. Desde nuestra fundación en 1994 nos hemos dedicado a producir y promocionar una variedad de máquinas empacadoras secundarias de bolsas prefabricadas, máquina empacadora y pesadora automática, máquina empacadora vertical, máquina pesadora de granulos, máquina contadora, máquina apiladora, máquina empacadora de polvo, verificador de peso y más.